Tinas de Hidromasaje
01(33) 3619-1340

Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de tinas y accesorios para sistemas de hidromasaje ofreciendo nuestros productos con la más alta calidad pensando siempre en la comodidad y bienestar de nuestros clientes.

“Nuestro precio, servicio y calidad  
es lo que nos distingue”

Cada día nos esforzamos por ser una empresa innovadora, diseñar más y mejores productos bien aceptados por la sociedad que nos permita ampliar nuestro mercado y tener clientes más satisfechos, mejorar nuestra calidad en todos los aspectos por medio de normas, un compromiso de trabajo en equipo y un alto grado de responsabilidad siempre a favor de nuestros clientes hasta lograr ser una empresa certificada y mejor posicionada en el ramo a nivel nacional.

NUSTROS VALORES.

RESPONSABILIDAD: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

RESPETO: La base de nuestra empresa acompañada con cierta sumisión con que se trata a una persona o una cosa por alguna calidad situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece a no causarle ofensa o perjuicio.

ACTITUD DE SERVICIO: El servir las cosas con amor, es la capacidad, disposición para realizar un trabajo también es como la manera de proyectarnos a los demás. La actitud inicia con la autoestima que es la valoración aceptación y respeto por uno y por los demás.

CALIDAD: El no solo comprometerlo, cumplir con la garantía de nuestros productos.

PASION: Comprometidos con el corazón absoluto.

COLABORACION: Es todo e proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente como para ayudar a  conseguir algo a quien por si mismo no podría.

Skype Enviá mensajes al:
3317258695
qrcode Escanea este código con tu teléfono para ver la página desde tu móvil!